lunes, 27 de julio de 2009

EXITOSA FERIA DE HISTORIETA Y ANIMACION

Con una gran cantidad de público, principalmente jóvenes, la feria DIMENSION COMICS se realizó el viernes 17 de Julio en el Teatro de la Fundación Salta, Gral. Guemes 434.
Hubo una exposición de dibujos originales de comics, proyecciones de animación, muestras de colecciones de historietas, de fanzines de producciones independientes y video juegos.
Estuvieron como invitados especiales, SALVADOR SANZ, dibujante de Buenos Aires y DIEGO YAPUR GALERA, dibujante de Catamarca, representantes de REVISTA LAZER (Editorial IVREA) y la distribuidora de comics LA REVISTERIA. Ellos expusieron sus excelentes trabajos originales, dieron una charla y dialogaron con el público presente.

La foto muestra el momento del brindis en la loreada realizada al día siguiente del evento. De izquierda a derecha Lippe Mendoza de la revista Caudillos, Marcos Jándula organizador del evento, el representante de Editorial Ivrea, Ulises también organizador y dueño de de La Revi de la Esquina, Ismael Gudiño caricaturista, Salvador Sanz de Fierro, Ricardo Villarreal de La Revistería y Guflo de Salta La Risa y El Tribuno.

2 comentarios:

Gabolán dijo...

guflo, en mi página subí el mini documental sobre la historieta en salta en al que tenes una participación important.
muchas gracias

Anónimo dijo...

apoyo lo que decis