viernes, 24 de abril de 2009

EN POLÍTICA SE HACE LO QUE SE DEBE...


Caricatura del radical Alejandro Pojasi

Dice ALEJANDRO POJASI, dirigente de la Unión Cívica Radical salteña, "En politica, como decían nuestros mayores; no se hace lo que se quiere y lo que se se puede; sino lo que se debe; y, si lo que se debe no se puede, entonces NO SE HACE NADA. Frente a las candidaturas del INTERVENTOR (de la ucr salteña) Giubergia, el cual hemos rechazado todo el tiempo, mal podemos hoy abrir una negociación; ESTO PARA NINGUN CARGO, NO NOS HAGAMOS TENTAR. Ademas esta tentación, viene de la mano de del PARTIDO DEL PROCESO (el Partido Renovador de Salta, fundado por el Capitán Roberto Augusto Ulloa) Y COMO SUS ACOLITOS, (Albero Luis) ESPECHE, CASTIELLA Y... FARIZANO -sí, otra vez-... Yo se que amigos están negociando AHORA, pero no debemos aceptar nada, son solo buenos oficios. Y te pregunto ¿QUE ERA LA ABSTENCION REVOLUCIONARIA RADICAL?... porque ya no me acuerdo..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso igual, creo que debemos buscar un partido completamente democratico,un partido que tenga la sufieciente fuerza para modificar la realidad actual, un partido que tenga una solida estructura militante que sea polea de transmición entre las bases y las superextructura de poder,y que las bases tengan participación en las desiciones del partido con su voto y con su participación en cualquier entidad intermedia, que tengan insidencia en las superextructuras de poder, necesitamos elegir nuestras autoridades partidaria, de esta forma vamos ha evitar el fraude y la cristalización del poder de minorias que nunca llegarian a conducir el partido si no fuera por la intervencion y algun artificio fraudulento , los dirigentes vecinales se dan cuenta que estamos buscando un partido perdedor y que se trabaja para que asi sea, tenemos que buscar la mejor manera de empezar a cambiar la manera que hoy se esta haciendo politica en la Argentina y en Salta , debemos generar participación y seguramente los alcahuetes del regimen dejaran de serlo y se tendran que buscar otro lugar donde puedan esconder sus intenciones antidemocraticas y cobardes.
Necesitamos un Partido Politico que permitan que sus autoridades se elijan democraticamente, para que sus repreentados sean fiel reflejo de las bases y estas se sientan verdaderamente representados por sus dirigentes que constantemente tendran que rendir cuenta de su gestion con la renovación de los puestos y asi podriamos evitar el aniquilozamiento y la perputuación en el poder de los hombres que pertenecen al Regimén Falaz y Descreido.
Julio Figueroa - UCR Salta

LUCHO LUNA dijo...

saludos guflo, me alegra ver que subes cosas nuevas y buenas
LUCHO