jueves, 5 de febrero de 2009

JUEGO DE LÓGICA

NO TODOS LOS POLICÍAS SON IGUALES

En Salta, la cosa está que arde con el paro policial que va creciendo día a día. Lo cierto es que el cuerpo entero está en la mira y hay acusaciones cruzadas entre jefes, sargentos, cabos, agentes, esposas y, por supuesto, el Gobierno. Los uniformados no quieren entregar las armas que les reclama el Ministro Kosiner, se declaran en rebeldía y marchan masivamente por las calles céntricas. Los ciudadanos en general, y los docentes en especial por la golpiza sufrida en la "noche de las tizas", no sienten precisamente simpatía por los azules ni apoyan el paro. Se percibe un cierto rencor de parte de la gente para con los uniformados por los permanentes abusos cometidos mientras mal desempeñan sus funciones. Mientras tanto, Salta es zona liberada y los chorros hacen de las suyas. La gente empezó a querer hacer justicia por manos propias y ya son varios los casos de delincuentes atrapados por los propios vecinos.

Pero, como se sabe, no todos son iguales en la viña del Señor, así que pasemos a lo que nos ocupa hoy: El juego de lógica. Consiste en deducir quién es quién en la fuerza policial. Ahí van algunas pistas: el oficial Gómez es coimero y no tiene los brazos cruzados; el oficial García es honesto, eficiente y tiene bigotes; el oficial Choque es un represor y no está ubicado en el centro.

Por hoy los dejo con el desafío deductivo y, por si no lo resuelve, mañana les paso las respuestas correctas. Chau! Guflo

No hay comentarios: