jueves, 4 de diciembre de 2008

¡VOLVIO HIJITUS y SALE SU SERIE ANIMADA COMPLETA EN DVD!

Tras haber conquistado a varias generaciones con su frescura, originalidad y en base a sentimientos de amistad, respeto, compañerismo y solidaridad, Hijitus, nuestro primer superhéroe nacional para quienes rondamos los cuarenta años, que, gracias a su sombreritus mágico puede convertirse en Súper Hijitus, vuelve con todos sus amigos (su fiel perrito Pichichus, Larguirucho, Oaky y El Comisario, entre otros) y se enfrenta contra los villanos de Trulalá (como el Profesor Neurus y sus secuaces, la Bruja Cachavacha y Granhampa) . Podremos también, volver a ver y sorprendernos con la primera aparición de Cachavacha, de Truku y, en el corto "Un OVNI en Trulalá" ver como Hijitus conoció a Pichichus.
Ahora podremos compartir con nuestros hijos, sobrinos o nietos un clásico de nuestra infancia.
Los episodios de este verdadero clásico nacional nacido de la prodigiosa pluma de Don Manuel García Ferré se pondrán a la venta en los supermercados Wallmart, Blockbuster, en las disquerías Musimundo, en los kioscos de todo el país y en las Librerías Yenny y Cúspide.
Los DVDs pueden adquirirse por separado y también en dos lujosos packs de colección con una cuidada presentación, que incluirá los episodios a color y en blanco y negro inéditos que marcan la prehistoria del personaje.

No hay comentarios: