viernes, 8 de mayo de 2009

YA SALIÓ SALTA LA RISA Nº 47

Y llegó no más la gripe porcina a la Argentina!! Y como diría el chanchito Porky: “esto NO es todo amigos...” Lamentablemente todo hace presumir que, por la falta de prevención y de inversión en salud como pasa con el dengue, la pandemia puerca recién empieza!!
Por lo pronto, el Gobierno estaría estudiando la posibilidad de prohibir, por apología a la gripe A, las películas de Babe, el chanchito valiente, Los tres chanchitos, Pigle, el amigo de Winnie Pooh, La Chanchita Piggy, las películas chanchas del canal erótico, los documentales donde aparece el chanchito Alsogaray, entre otras. Es decir, una verdadera porquería. En fin, la culpa no la tiene el chancho, sino los que los votan, no?

5 comentarios:

LUCHO LUNA dijo...

gracias guflo, un placer.......
si tenes unos pesos podrias hacerme llegar algun numero (+ este) para casa asi propagamos la gripe de las historietas y para la coleccion
LUCHO

Palmas dijo...

Tapa para LUcho !!!!... bien ahi

Luiso dijo...

Es un poeta del mangazo el Lucho éste, laburar... ni en pedo.

Seba Ozdoba dijo...

ME ALEGRO MUCHO QUE EL LUCHO HAGA TAPA.
UN SALUDO GUFLO!!!
Seba Ozdoba.

Severi dijo...

Sigo a diario tu blog, me cago de risa. Ya soy habituè! cuando quieras colaboración para la revista te mando algunos laburitos, me encantaría participar. aah te propongo un "enroque" de links! pasate seguido x mi blog, que actualizo a diario. Un abrazo!