viernes, 13 de marzo de 2009

¿LO CONOCÉS A MARCELO?

Como se sabe, el Diputado Nacional salteño MARCELO LÓPEZ ARIAS estuvo con licencia en la Cámara Baja durante todo 2008, y ahora presentó un pedido por tres meses más.RUBÉN FORTUNY, quien debiera reemplazarlo, está enfurecido y pide su renuncia a gritos. Dice que debe decidirse por uno de los dos cargos.
Es que mientras estuvo de licencia durante el año pasado, Salta perdió una de las siete bancas que le corresponden y que era fundamental para el tratamiento de muchos temas. Por ello varios peronistas salteños ya piden que renuncie, para que pueda acceder a esa banca otro legislador, que en este caso correspondería al ex interventor del IPV (Instituto Provincial de Vivienda) Rubén Fortuny.
Marcelo López Arias inició su carrera parlamentaria en 1989, con lo cual se convertió en el legislador con más años de estadía en el Poder Legislativo.
En una encuesta realizada por un diario on line se preguntaba a los lectores si creían que el Diputado Nacional salteño Marcelo López Arias debería renunciar a su banca y no pedir mas licencia. El 87.83% afirmó que sí.

No hay comentarios: